Conócenos y confía en nosotros | Azulejos Zaragoza
16426
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16426,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nosotros

Centro

Tenor Fleta, 8

Cuarte

Pol. Ind. Santa Fe, nave 2

¿Quiénes somos?

Azulejos Zaragoza, es una empresa creada en 1970, con una amplia experiencia en el sector de las reformas integrales del hogar, teniendo siempre como objetivo la plena satisfacción del cliente.

 

En constante evolución, en la actualidad contamos con dos amplias exposiciones con cerca de 30 baños y cocinas montados a tamaño real para que lo vea como en su casa y un almacén, con todo el material necesario para la reforma de su hogar.

 

En Azulejos Zaragoza encontrara un equipo de profesionales, altamente cualificados, que conseguirán sacar el mayor partido de su baño, cocina, piso o terraza.

 

En nuestras exposiciones podemos ofrecerle la mejor calidad a precios sin competencia, ya que nuestros materiales provienen directamente de fábrica.

 

Si necesitas hacer reformas en tu casa y quieres el servicio de profesionales con la mejor calidad y al mejor precio, no dudes en solicitarnos información o pasar a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Calidad

Sin duda es nuestra garantía de fidelidad con nuestros clientes. Todos nuestros materiales provienen directamente de fábrica con una amplia variedad de diseños a un precio al alcance de todos.

Exposición

Disponemos de dos tiendas y un almacén en Zaragoza con más de 30 exposiciones a tamaño real para que puedas ver las distintas opciones que disponemos.

A tu medida

Sabemos que cada persona es diferente por eso te ofrecemos ideas adaptadas a ti con un estudio de tus necesidades y tu presupuesto.

Servicio

Te acompañamos en la reforma, más de 50 años en este sector ha demostrado nuestra implicación con el cliente durante todo el proceso.

Contacte con nosotros

Acepto las condiciones generales del servicio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AZULEJOS ZARAGOZA S.L
Finalidad: Gestionar solicitudes de información de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad