Platos de ducha en Zaragoza | Azulejos Zaragoza
16146
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16146,qode-quick-links-1.0,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Platos de Ducha en Zaragoza

Sustitución de platos de ducha

Los platos de ducha son unas losas de diferentes materiales que se instalan en el suelo de la ducha y actúan como aislante contra filtraciones de agua, proporcionando una sensación de libertad mientras se está dando un baño.

Los platos de ducha de Azulejos Zaragoza ofrecen diseños y estilos que hacen de un baño un espacio muy agradable, elegante y funcional.

Multitud de opciones

Conoce la amplia gama de materiales, acabados, formatos y dimensiones que ofrece Azulejos Zaragoza a nuestros clientes y que permiten dar la mejor solución de ducha a través de sus platos.

Servicio Rápido

Incorporar un plato de ducha a nuestro baño nos permitirá maximizar el espacio sin tener que renunciar al confort.

Nuestros experimentados y cualificados profesionales realizarán la sustitución de bañera por ducha de forma rápida y , aún más importante, eficiente. Trabajaremos a fondo todo el proceso, con especial atención en cada una de las fases para evitar malos acabados y aumentar la vida útil del nuevo plato de ducha.

Contacte con nosotros